martes, 31 de enero de 2012

El crédito privado, medida para evitar el crecimiento de los desahucios según clifford Auckland

150.000 familias españolas han perdido su vivienda en los últimos 3 años. En el 2012 se prevé que la pierdan otras 135.000. En el año 2015 se calcula se producirán otros 225.000 desahucios más. Las cifras han sido reveladas por la Asociación de Afectados por Embargos y Subastas (AFES) que ha calculado que desde el 2008 hasta el 2015 el número de familias que habrán perdido su vivienda se elevará a más de medio millón.

Las hipotecas urgentes y el crédito privado pueden llegar a reducir en un 45% los 135.000 desahucios que está previsto se produzcan en España a lo largo del 2012. Según previsiones del observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, las hipotecas y prestamos urgentes son un remedio rápido y eficaz ante el desahucio y la dramática situación de la perdida de vivienda.

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, la actual situación de perdida de la vivienda por la que están atravesando miles de familias españolas puede ser paliada en gran medida acudiendo al crédito privado. Su oferta crediticia, al contrario que los préstamos bancarios, está plenamente abierta y ofrece diferentes soluciones para evitar los temidos desahucios.

Aunque a lo largo del 2011 se han multiplicado las solicitudes de crédito privado como remedio a perder la vivienda, aún se está muy lejos de paliar el problema a nivel social. Para la consultora todavía muchas personas desconocen la opción de las hipotecas urgentes o no tienen la suficiente confianza a la hora de acudir a ellas. Por esa razón está manteniendo su esfuerzo informativo para dar a conocer las características, la transparencia y posibilidades de sus productos financieros. Los requisitos para la concesión son mínimos, limitándose al DNI o Pasaporte y una escritura de propiedad. No existen gastos en el asesoramiento ni en la gestión. Toda persona puede acudir gratuitamente a una consulta en busca de información. Por último, las características del crédito privado permiten total flexibilidad a la hora de acomodarse a las condiciones y necesidades de pago por parte de los clientes.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, pone de manifiesto el hecho de que la perdida de la vivienda, ante la imposibilidad de hacer frente al pago de las cuotas de la hipoteca, se ha convertido en un drama social de proporciones desorbitadas. El daño a las familias es incalculable tanto e nivel personal, como social y económico. En muchos de los casos, las terribles consecuencias de perder la vivienda se podrían haber evitado acudiendo al crédito privado. Por esa razón la consultora ha adecuado todos sus procedimientos con el objetivo de facilitar al máximo el acercamiento de los afectados a sus productos financieros.



Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut




miércoles, 25 de enero de 2012

El Observatorio de la sociedad y Clifford Auckland luchan contra el fraude en el sector

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado ha denunciado reiteradamente a lo largo del 2011 la dudosa oferta de crédito, que opera en España fuera de la legalidad y sin atenerse a los estrictos procedimientos que regulan el control de la actividad de los créditos de capital privado.

Estas actuaciones continúan perjudicando continuadamente el trabajo y la imagen de las compañías de préstamos que durante años han funcionado en España con plenas garantías y pleno cumplimiento de todas las normas éticas y legales exigidas. Paralelamente, ponen en peligro la situación económica de muchas personas que acuden a ese tipo de falsas empresas en busca de solución a sus problemas económicos, atraídos por falsas promesas y por una publicidad engañosa, se ven envueltos en un inevitable problema de dramáticas dimensiones, tanto económicas como sociales y personales.

Mantener la intensidad de la campaña iniciada hace años en favor de la lucha contra el fraude y la piratería en el sector de los créditos de capital privado será una de las prioridades para el 2012 del observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, la petición de adelantos en concepto de gastos sin haber firmado ningún acuerdo previo es una de las irregularidades más extendidas. La consultora ha reiterado intensivamente que jamás se entregue cantidad alguna hasta que la operación de crédito haya sido perfectamente concedida y documentada. En tal caso, nunca se debe aportar adelanto alguno de dinero por parte del interesado. Los posibles gastos, explicados y pactados con anterioridad, han de ser siempre previa conformidad, y deducidos del total del préstamo una vez concedido y nunca antes. También se alerta sobre la proliferación del método de camuflar la hipoteca como una compraventa con carácter retroactivo, o incluso enmascararla como si se tratase de una contraprestación comercial que jamás ha existido ni existirá. Incluso es frecuente la aportación de una propiedad a una sociedad ficticia como garantía de una solvencia inexistente. Todas las trampas imaginables coinciden en un objetivo final: despojar a los posibles clientes de la más mínima posibilidad de reclamación y eludir por medio de empresas ficticias cualquier tipo de responsabilidad legal.
El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, continuará difundiendo masivamente en sus mensajes la importancia de huir de cualquier empresa o persona de dudosa credibilidad al mismo tiempo que recomendar siempre se acuda a empresas de reconocido prestigio y trayectoria. El cliente debe conocer y exigir la obligatoriedad de todas las empresas del sector de los créditos privados de estar inscritos en el SEPBLAC Banco de España, cumplir la Ley de Protección de Datos y inscribir todas las hipotecas en el registro de la propiedad, para lo cual es imprescindible que la empresa tramitadora cumpla la Ley del 2/2009 del 31 de marzo que regula la actividad. En este sentido Clifford Auckland mantiene intacto su mensaje difundido a lo largo del 2011, mostrándose como la empresa más segura y con mayores garantías del mercado, avalada por más de 50 años de actividad continuada sin la más mínima irregularidad.


Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut




domingo, 15 de enero de 2012

El Euribor a cerrado a fin de año con un leve descenso

El sector de las hipotecas urgentes de capital privado celebra que el Euribor haya cerrado el 2011 con un pequeño descenso que lo ha situado a los niveles del mes de marzo. Las leves subidas a lo largo del año, ya anunciadas por el sector privado en el mes de enero, se han venido produciendo especialmente a partir del mes de marzo, en donde el índice marcó 1,924%, llegando a su máximo en julio con 2.183%. A pesar del ligero descenso con que el Euribor ha finalizado el año lo ha hecho medio punto por encima que como finalizó el 2010.

El Euribor ha cerrado el año en el 2,004%, lo que supone el índice más bajo de los últimos nueve meses. Aun así continúa muy por encima de la media interanual del 2010. Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, no se han producido sorpresas en la evolución del índice de interés bancario a lo largo del 2011 y prevé se mantenga la tendencia alcista a lo largo del 2012.

Como en años anteriores el encarecimiento de las hipotecas favorecerá el acercamiento de familias y empresas a las hipotecas de capital privado que han sufrido un notable incremento desde los comienzos de la crisis. Las hipotecas urgentes se mantienen estables en cuanto a sus condiciones, facilidades e intereses, que permanecen prácticamente inalterables desde hace años. La oferta de hipotecas urgentes y crédito de capital privado ha demostrado sus posibilidades como alternativa a la hora de ofrecer una solución a las personas que se ven incapaces de hacer frente a una hipoteca y a malvender o desprenderse de una vivienda de forma precipitada. 

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados,
www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, en el 2012 se repetirá la tendencia del año que acaba de finalizar. Los próximos meses verán como el índice por el que se rigen la mayor parte de las hipotecas en España, proseguirá con su escalada de forma lenta pero continuada. Esta situación traerá como consecuencia inmediata la continuidad en el imparable endeudamiento de muchas familias que verán como con cada revisión las cuotas de sus hipotecas se ven incrementadas. 


Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut




lunes, 2 de enero de 2012

Clifford Auckland despliegue en medios e internet

Dar a conocer las características y las ilimitadas posibilidades de los créditos e hipotecas de capital privado a todos los sectores de la sociedad española es la prioridad de la entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado. Un esfuerzo encaminado a mostrar, directa y claramente, que el crédito privado es una solución, al alcance de todos, a la difícil situación financiera por las que están atravesando cientos de miles de familias y empresas en España.

Un despliegue publicitario y de comunicación jamás visto, no solo en el sector del crédito privado, sino en otros sectores de la economía. Más de 10.000 pantallas informativas repartidas por los principales espacios comerciales de toda la geografía nacional. Más de 20.000 espacios en Internet. Publicidad e información en las principales cadenas de televisión, acompañadas de presencia en teletextos, tanto en televisiones nacionales como autonómicas y locales. Apariciones en diarios y revistas de prensa escrita, que contemplan todo tipo de publicaciones y sectores, incluyendo más de 500 medios de difusión gratuita. Presencia en redes sociales. Movimiento continuado y permanente de la oferta de las hipotecas privadas de Clifford Auckland,  con una difusión masiva por su departamento de comunicación.

La entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, consciente del momento por el que están atravesando familias y todo tipo de empresas, esta intensificando sus esfuerzos para llegar a todos los rincones con un mensaje que muestra el crédito privado como una solución a muchos problemas económicos y al alcance de la mayoría. Su slogan es claro, conciso y sin lugar a interpretaciones. Tan solo con presentar el DNI o Pasaporte, acompañado de una escritura de propiedad, en cuestión de horas, se puede disponer de un crédito. Sin valorar la presencia en diferentes ficheros, sin exigir un trabajo o cualquier tipo de ingresos, sin gastos añadidos. Ofreciendo un Carencia en el pago de hasta tres años.

Para la consultora, con presencia continuada en España desde hace más de 50 años, la realidad del crédito privado no es suficientemente conocida, a pesar del extraordinario crecimiento de solicitudes que se han venido registrando en los últimos años. Para un importante sector de la población el crédito privado es un gran desconocido que, en muchos casos, provoca grandes recelos. Nada más lejos de la realidad. Las garantías que ofrecen las principales empresas que operan en el sector, lideradas desde hace décadas por  la entidad de servicios financieros líder internacional  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, están plenamente garantizadas,  llegando a ofrecerse garantías que igualan, e incluso llegan a superar a las de los créditos bancarios.

Al mismo tiempo todos los mensajes difundidos en su campaña publicitaria destacan de manera prioritaria su compromiso por luchar contra el fraude en el sector y avisan ante cualquier tipo de abuso o irregularidad. Se destaca el peligro que supone el acercarse a cualquier tipo de propuesta que no venga avalada por empresas de reconocido prestigio y con una trayectoria intachable a lo largo de los años. Alerta sobre la suplantación de la identidad corporativa de Clifford Auckland, que impunemente vienen realizando determinadas personas y colectivos. Destacan, así mismo, la necesidad de exigir siempre una información detallada por escrito sobre las condiciones integras, tal y como obliga la ley, al tiempo que se requiera el cumplimiento íntegro de las condiciones pactadas y firmadas. Por último, se recomienda que bajo ningún concepto se entregue cantidad alguna en concepto de adelanto.



Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: Fedescut