viernes, 30 de marzo de 2012

Clifford Auckland patrocina un revolucionario sistema de adelgazamiento

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, aporta nuevas claves, teóricas y prácticas, para el correcto seguimiento de un régimen alimentario que asegura gran eficacia, ofrece facilidad en su aplicación y garantía en sus resultados. El libro expone como el autor lo consiguió sin apenas esfuerzos y restricciones.

El nuevo libro que verá la luz en el mes de abril está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.sistemaalexandre.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, se encuadra dentro de la política de compromiso y responsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace años participa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales. La obesidad y su repercusión en la salud es uno de los aspectos que más preocupan al conjunto de las sociedades actuales.

La publicación de sistema de adelgazamiento Alexandre aportará una nueva visión del mundo de las dietas basándose en la experiencia personal de su autor.  Dará a conocer detalles inéditos de un nuevo plan dietético contra la obesidad y los hábitos alimenticios perjudiciales. El método se caracteriza por su facilidad de adaptación a cualquier  persona y a su entorno social,  por permitir todo tipo de alimentos, sin prohibición alguna y sin límite de cantidad, y por unos resultados duraderos obtenidos de forma rápida y saludable. 

El libro no tiene ninguna finalidad sanitaria y se adapta a las recomendaciones generales de los profesionales de la salud. Como todo método dietético, se basa en una alimentación equilibrada y recomienda el asesoramiento médico ante cualquier problema o duda sobre la salud.

El proyecto de este nuevo libro tiene abierta sus puertas a todo tipo de colaboración por parte de organismos, editoriales y empresas interesadas en el bienestar y la identificación con la lucha contra la obesidad y la mejora de los hábitos alimenticios. La propia filosofía del método de adelgazamiento y de su principal patrocinador, el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.sistemaalexandre.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, contempla la adhesión de nuevos patrocinadores y la presencia de todos los sectores sociales interesados por la mejora de la salud y el bienestar.

El nuevo libro se comercializará inicialmente únicamente por pedidos en su página Web www.sistemaalexandre.es. Dadas las expectativas que el nuevo método de adelgazamiento está despertando a un mes de su aparición se recomienda  realizar su reserva con la máxima antelación posible.

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut




No hay comentarios:

Publicar un comentario