martes, 28 de febrero de 2012

Caída histórica de las hipotecas bancarias, la hipoteca privada única solución

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantiene que las hipotecas urgentes son casi el único producto financiero que mantiene vivo el crédito hipotecario y como consecuencia, el agonizante mercado inmobiliario.

La escasez de dinero en el mercado ha provocado una caída histórica como consecuencia del desplome del saldo hipotecario de los bancos a lo largo del 2011. Un retroceso del 6% acumulado en los 12 meses del año ha supuesto la mayor caída producida en la historia. Y la regresión continuará según todas las previsiones. Obtener financiación por parte de un banco para la compra de una vivienda se ha convertido en un objetivo más que difícil, salvo que la solicitud de dinero se realice para destinarlo a uno de los incontables inmuebles que la banca esta acumulando.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, considera que el drástico parón inmobiliario habría sido considerablemente mayor de no ser por la incesante actividad del sector del crédito privado, que ha mantenido inalterable su oferta y sus condiciones. A pesar del notable incremento en las solicitudes de crédito de capital privado en los últimos dos años, para la consultora, las hipotecas urgentes mantienen más que sobrada su capacidad para absorber una buena parte de la demanda de hipotecas, muy difíciles de conseguir en la banca.

En estos últimos años el crédito privado ha dejado de ser una segunda opción, en los contados casos en donde un solicitante veía rechazada su solicitud a un banco, a ser la opción principal y casi la única oferta viable a la hora de comprar una casa.

Las condiciones del crédito privado han sabido mantenerse inalterables, a pesar del crecimiento en la demanda. Los requisitos son los mismos que hace tres años. Presentación del DNI o Pasaporte, más una Escritura de propiedad, incluso con una hipoteca parcialmente en vigor. El crédito privado continúa sin exigir otros requerimientos como avales, nóminas o demostración de ingresos regulares, estar exento de otras deudas o no figurar en alguno de los múltiples ficheros de morosos.

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut

No hay comentarios:

Publicar un comentario