miércoles, 26 de octubre de 2011

Financiación a famosos VIP

Las celebritis y famosos que a diario llenan los diferentes espacios y páginas del corazón no son ajenos a los efectos de la crisis económica. La necesidad puntual de dinero no hace distinciones atendiendo a la popularidad. Día a día aumentan las solicitudes de créditos de capital privado por parte de personas relacionadas con el mundo rosa. Bajo el más absoluto anonimato son muchos los que acuden al crédito privado en busca de remedios a sus problemas de liquidez. Es una de las caras ocultas de la popularidad.

La economía y las finanzas no entienden de popularidad. A pesar del elevado nivel económico que habitualmente disfrutan los famosos y asiduos de la prensa rosa en España, los problemas económicos también están presentes en el mundo del famoseo. Si no, que se lo digan al creciente número de personas relacionadas con el papel couché y con los magacines de televisión que inundan las pantallas, que están acudiendo al crédito privado.

La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, es la única empresa del sector que incluye en su página Web una sección específica para celebritis. Bajo la denominación de “Financiación a famosos y Vip”, la consultora, líder en España de los créditos e hipotecas urgentes, ofrece una vía de financiación para este exclusivo colectivo que, en el anonimato más exigente, acude, como un ciudadano más, a los préstamos privados para encontrar solución a sus problemas financieros.


Para la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, la inadecuada gestión del patrimonio y un elevado tren de vida, son las causas principales por el que parte de este tipo de personas se ven obligadas a acudir a los préstamos privados. Sus gastos fijos suelen ser muy altos, al igual que su predisposición a obtener caprichos pasajeros. Sus ingresos son elevados pero inestables. Como consecuencia, el elevado nivel de vida les obliga a tener que obtener dinero extra para hacer frente a sus compromisos más inmediatos. Otro factor a destacar es la temporalidad de sus contratos, normalmente por trabajos concretos y puntuales, lo que provoca la irregularidad de sus ingresos que fluctúan tanto en cuantía como en periodicidad.


Los importes de este tipo de créditos varían. Por abajo se sitúan entre los 20 y 50.000 euros. Por arriba entre los 200 y 500.000. Las garantías patrimoniales que disponen los famosos suelen ser cuantiosas, no solo en inmueble sino en relojes, joyas, vehículos y diferentes objetos con un coste muy elevado. El tipo de operaciones financieras ofrecido a este colectivo no difiere en nada a las solicitadas por cualquier persona o empresa. Las condiciones son idénticas. Presentación del DNI más una escritura de propiedad son los únicos requisitos exigidos. Incluso la cláusula de confidencialidad y el respeto al anonimato, son exactamente los mismos que los que goza todo cliente de la consultora. Sin la más mínima distinción.



Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: fedescut



No hay comentarios:

Publicar un comentario